Dream Plaza realizó el evento de colocación de su primera piedra en un evento simbólico que marca el inicio de la construcción de este emblemático edificio.

Desarrollado por Dream Properties y Conconcreto Internacional, Dream Plaza promete ser el edificio más exclusivo y eficiente de Panamá a partir del 2017.

La plantificación de este proyecto inició con el deseo de sus desarrolladores de superar las expectativas de las grandes empresas multinacionales y locales que cada día requieren mayor eficiencia en sus espacios y áreas de trabajo.

El diseño conceptual y esquemático de Dream Plaza fue elaborado por la firma de Arquitectos Gensler, reconocida internacionalmente cómo una de las más importantes del mundo. Además de otras importantes empresas que han formado parte de esta planificación como: Walter P. Moore, en estructura y estacionamientos; JG Ingenieros en diseño electromecánico, EDSA en la parte de diseño paisajístico, Aqua Terra en todo el tema de la integración LEED y por supuesto la firma Pinzón & Lozano, encargados de coordinar y plasmar este proyecto.

Importantes empresas ya han escogido a Dream Plaza como sede de sus operaciones, tal es el caso de Banco Ficohsa, que concentrará sus oficinas corporativas y su Casa Matriz en la torre de oficinas, así como empresas de la talla de Lumicentro, Hunter Douglas y LMD cocinas que abrirán sus puertas en Dream Plaza para atender al mercado de Costa del Este.

Esta obra tendrá una duración de 2 años y medio y se programa su culminación para el segundo semestre del 2017.

Primera etapa de la obra: la implementación del Plan de Control de Erosión, que consiste en el pre-requisito #1 de la categoría de sitios sostenibles de acuerdo a los estándares de la certificación LEED para la construcción. El Plan de Control de Erosión permite reducir la dispersión de materiales y sedimentos, mantiene las llantas de los camiones limpias y por consiguiente las calles y alrededores del proyecto. Esto además brinda un ambiente de trabajo sano y confortable a quienes laboran en la construcción.